Texts

link
advertise true
productname Jarabe
productclaim Pharmaton® Kiddi en Jarabe - para niños de 1 a 5 años de edad
indication Indication
dosage Children 1-5 years: 7.5 ml once a day Children above 5 years: 15 ml once a day
shortdescription  
description Pharmaton® Kiddi® Syrup is a multivitamin product with added minerals, developed especially for children. It provides a substantial percentage of the daily requirement of 7 essential vitamins, as well of minerals, trace elements and the essential amino acid Lysine, for children from 1-5 years of age, school children and adolescents. Its pleasant flavour and syrup format make it an easy at-home option for kids.
summary Multivitamínico con minerales y Lisina, desarrollado especialmente para el adecuado crecimiento de los niños que aporta los nutrientes esenciales para esta etapa tan importante de su vida

Downloads

Images

packshot_small
packshot_additional
packshot_large

Uso y dosis

La fórmula especial de Pharmaton® Kiddi jarabe con nutrimentos importantes, como vitaminas, minerales y lisina, tiene un agradable sabor a naranja; es adecuado para niños desde un año de edad en adelante.

 

Dosis:
Niños de 1-5 años; 7.5 ml una vez al día.
Niños mayores de 5 años: 15 ml una vez al día

 

 

Para obtener mejores efectos, Pharmaton® Kiddi debe tomarse todos los días durante o después del desayuno. Los niños disfrutan el delicioso sabor naranja de Pharmaton® Kiddi , por lo que puede simplemente servirlo en una cuchara, jugo de fruta o agua para preparar una bebida de sabor agradable.

 

Composición

Los ingredientes activos de Pharmaton® Kiddi :

Vitaminas


  • Vitamina B1 (tiamina)

    Propiedades: ayuda a las células a convertir los carbohidratos en energía, es importante para el funcionamiento correcto del corazón, músculos y sistema nervioso.

     

    Fuentes: papas, cereales, granos enteros, carne, hígado, pescado, frijoles y guisantes secos.

  • Vitamina B2 (riboflavina)

    Propiedades: importante en la degradación de carbohidratos, grasas y proteínas para la liberación normal de energía del alimento. Esencial para el crecimiento, ayuda a mantener la salud de la piel y las mucosas, la córnea y la función nerviosa.

     

    Fuentes: carne, huevo, nueces, verduras de hoja verde y lácteos.

  • Vitamina B3 (niacina, nicotinamida, vitamina PP)

    Propiedades: ayuda a producir energía para todas las células del cuerpo a partir del alimento. Además, la vitamina B3 favorece un sistema nervioso saludable y función mental normal. Es necesaria para la función correcta del sistema circulatorio y ayuda a mantener sanas la piel y las mucosas.

     

    Fuentes: lácteos, pollo, pescado, carnes, nueces y huevo.

  • Vitamina B5 (ácido pantoténico)

    Propiedades: promueve la cicatrización de heridas, y la formación de tejidos y hormonas. También participa en la degradación de grasas y carbohidratos para obtener energía.

     

    Fuentes: huevo, pescado, leche y lácteos, cereales integrales, verduras de la familia de la col.

     

  • Vitamina B6 (piridoxina)

    Propiedades: tiene un papel importante en la formación de eritrocitos, músculos y tejidos cutáneos; en el desarrollo y función normales del cerebro, y en el crecimiento.

     

    Fuentes: carne, hígado, pescado, papas, lácteos, cereales integrales, plátanos y levadura.

     

  • Vitamina D3

    Propiedades: el cuerpo obtiene la vitamina D3 de alimentos o es capaz de producirla con la exposición de la piel a la luz ultravioleta del sol y la convierte en su forma activa. Es esencial para formación y mantenimiento de huesos y dientes sanos porque ayuda al cuerpo a mantener niveles adecuados de calcio y fósforo.

     

    Fuentes: queso, mantequilla, margarina, crema, leche fortificada, pescado y cereales fortificados.

  • Vitamina E

    Propiedades: la vitamina E es esencial para el crecimiento y desarrollo adecuado de los músculos, y para el funcionamiento adecuado de los sistemas circulatorio, nervioso, digestivo e inmunológico. Como la vitamina C, ésta también es antioxidante. Esto significa que protege a las células del daño por los radicales libres del cuerpo.

     

    Fuentes: aceites vegetales, nueces, granos integrales y verduras verdes.

Minerales


  • Calcio

    Propiedades: es esencial para el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes sanos y fuertes. También ayuda al funcionamiento apropiado de los nervios, músculos (incluido el corazón) y otros sistemas del cuerpo.

     

    Fuentes: leche y lácteos, incluido el queso.

     

Aminoácidos


  • Lisina

    Propiedades: es un aminoácido esencial que debe aportarse al cuerpo en los alimentos. Es necesario para sintetizar varios tipos de proteínas que se emplean en el crecimiento, cicatrización y para mantener las funciones normales del cuerpo. La lisina tiene importancia especial para el desarrollo muscular saludable y para conservar el calcio absorbido en el cuerpo. Una cantidad adecuada de lisina en los niños apoya al sistema inmunológico, al crecimiento y promueve un apetito normal.

     

    Fuentes: carne, queso, huevo y nueces.

Evidencia*

Como los fabricantes de Pharmaton® Kiddi , podemos aprovechar las grandes competencias médicas y nutricionales de nuestros especialistas de todo el mundo. Hemos trabajado para mejorar la salud de adultos y niños durante más de medio siglo.

 

Más acerca Evidencia*. Clic aquí.

Hemos recogido algunas preguntas frecuentes aquí.

Find whats right for you

Use our product finder to get the Bisolvon® treatment, that will bring you back to health